PLAN IGUALDAD: Curso Practico: Plan de Igualdad de Genero
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Practico: Plan de Igualdad de Genero con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Plan de Igualdad de Genero , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: Plan de Igualdad de Genero . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: Plan de Igualdad de Genero . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SENSIBILIZACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO
- Igualdad legal e igualdad efectiva.
- Igualdad en el ámbito laboral: sectores productivos, conciliación de la vida laboral y familiar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIALIZACIÓN Y GÉNERO
- La igualdad como horizonte
- La teoría sexo-género
- Sexismo y cultura
- El proceso de socialización
- Los estereotipos sexuales en nuestra cultura
- La aportación de la perspectiva de género
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
- Mujer y lenguaje
- Mujer y medios de comunicación
- mujer y nivel educativo
- Mujer y salud
- Mujer y pobreza
- Mujer y violencia de género
- Mujer y religión
- Ocio y necesidades personales
- Mujer y ámbito laboral
- Mujer y toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRÁCTICAS DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS
- Introducción
- Violencia contra las mujeres
- Agresiones sexuales
- Prevención de la violencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA (I)
- La Ley de Igualdad y los planes de igualdad
- Características del Plan de Igualdad en la empresa
- Medidas de igualdad en la empresa
- Intervinientes en la elaboración y aplicación del Plan de Igualdad
- La igualdad como calidad en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA (II)
- Proceso de la 6 ?i?
- Iniciativa
- Investigación y diagnóstico
- Identificación
- Implantación
- Indicadores
- Innovación y evaluación
Hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre curso, práctico, plan, igualdad y género, perfeccionando sus habilidades en . El CURSO ONLINE te prepara para conocer detalladamente la ambigüedad del concepto igualdad de género, las líneas de actuación necesarias para trabajar en pro de la igualdad, la leyes requeridas para que el proceso se lleve a cabo bajo un marco legal y la elaboración de un plan de igualdad, donde la negociación será un medio para trabajar en el proceso.
¿Se atreve a aprender? Si le gusta todo lo relacionado en el ámbito de cursos gratis, podrá adquirir todos los conocimientos que necesita para Curso Práctico: Plan de Igualdad de Género . Curso Práctico Plan Igualdad de Género está dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito de la intervención social, con mujeres y en hombres en riesgo de violencia de género, así como también a profesionales que trabajan para la investigación, el conocimiento y análisis sociológico de las sociedades actuales. En servicios sociales, drogodependencias, violencia de genero, igualdad de oportunidades, inmigración, familia y bienestar social, violencia juvenil, desarrollo organizacional y de los recursos humanos, condiciones sociolaborales y mercado de trabajo, políticas educativas y de intervención social, etc.
Desarrolle y construya sus propios conocimientos en: curso, práctico, plan, igualdad y género. Curso Práctico Plan Igualdad de Género aborda los siguientes objetivos: - conocer qué es un plan de igualdad y cómo se elabora.
Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE Curso Práctico: Plan de Igualdad de Género , podrá conocer desde la base los conceptos básicos de definir cada uno de los términos que se emplean en igualdad y género. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
Opiniones Curso Plan Igualdad Genero
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Plan de Igualdad de Genero
JUAN PABLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
SALIDAS PROFESIONALES
JUAN PABLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
LA IMPORTANCIA DE GENERAR UN PLAN DE IGUALDAD DE GENERO EN LAS EMPRESAS
JUAN PABLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
LA INFORMACION QUE SE FAILITA ES CONCRETA Y DIRECTA
JUAN PABLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
UN MEJORAMIENTO EN LA PLATAFORMA, MAS SIMPLE
ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
necesidad para poder impartir módulos transversales en otros cu...
ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
normas
ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
derechos etc sobre la igualdad de genero lo didáctico del curso
ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
manuales en papel
RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Temario e interés personal para salida profesional.
RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
temario
RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el contenido de la plataforma, mas dinamica y eficaz, y sus pdf al finalizar cada apartado
RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
JUAN PEDRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Precio, ya que estaba gratuito y era una buena forma de conocer esta web.
JUAN PEDRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Como se realizan los planes de igualdad
JUAN PEDRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Su extensión, estaba muy resumido lo que facilita su aprendizaje.
JUAN PEDRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizás esperaba vídeos de profesores explicando la lección como ocurre en otras webs de cursos online.
ANGEL GARCINUÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
TODO
ANGEL GARCINUÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NADA
ESTHER MONTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los planes de actuación
ESTHER MONTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más temario y situaciones reales
Mª RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La claridad en los conceptos.
Mª RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Un ejemplo concreto de un plan de igualdad de una empresa para poder analizarlo. La plataforma no funciona bien del todo y en ocasiones supone una inversión mayor de tiempo.
PAULA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El soporte online ya que de esta forma puedo ver los contenidos del curso en cualquier momento del día.
PAULA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Podía haber estado bien un ejemplo o ejercicio más práctico.
BLANCA DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La posibilidad de organizarme el tiempo de trabajo en el curso
BLANCA DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NOELIA INGUANZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El modo en que está redactado.
NOELIA INGUANZO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
BRIGIDA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Rapidez de disponibilidad del curso y flexibilidad en la ejecución del mismo
BRIGIDA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Manuales del mismo, aunque fueran en pdf
BLANCA VEIGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo que más me ha gustado es el acompañamiento por el aula virtual , me parece muy ameno. Si no se haría más monótono. La cantidad de ejemplos prácticos que aparecen, las preguntas test, conforme vas avanzando en el temario .....
BLANCA VEIGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La verdad que no he echado nada en falta.
MARIA GÉRICA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Desearía conocer muchísimo acerca de Curso Práctico: Plan de Igualdad de Género.
MARIA GÉRICA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Aprendí sobre plantear un modelo de diagnóstico de empresa para saber qué puntos han de realizar..
MARIA GÉRICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los apuntes de muy buena disposición.
MARIA GÉRICA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
VERÓNICA BORDÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la facilidad de poder realizarlo a la hora que quiera
VERÓNICA BORDÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
JOSE VALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
lo relacionado con los indicadores para saber si realmente el Plan de Igualdad está siendo implementado
JOSE VALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
haber profundizado más en el tema de los indicadores, lo considero importante
EVA BUSTELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La metodologia del curso....contenidos y explicaciones
EVA BUSTELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Algun video divulgativo
MARIA LOZANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la sencillez y la metodología utilizada haciéndolo ameno y comprensible
MARIA LOZANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
más ejemplos
REYES LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
LOS CONTENIDOS DEL TEMARIO
REYES LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NO
LUIS ABAD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
LUIS ABAD,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
INOCENCIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
INOCENCIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
JESÚS VIDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Poder realizar el curso a mi ritmo.
JESÚS VIDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los contenidos tan explícitos
MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
JESÚS ROMANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo
JESÚS ROMANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
MONTSERRAT ANGLADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
un ejemplo práctico en cuanto a elaboración de un plan
MONTSERRAT ANGLADA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
reciclaje en el trabajo
PASTORA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Quizás añadiría más videos explicativos con respecto al terreno laboral, que a veces no se es consciente de la desigualdad que puede existir con respecto al sexo.
PASTORA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Duración y validez para trabajar.
NEREA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Algo más desarrolladas las unidades sobre plan de empresa.
NEREA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El temario.
NORMA CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Algún caso práctico. Pero, en general, para las horas del curso, está bastanbien. Un contenido muy bueno.
NORMA CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Euroinnova es una empresa en la que poder confiar para realizar cualquier tipo de curso. Los contenidos son siempre bastante completos y de buena calidad. El precio ha sido asequible y complementa mi formación.
MARIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada
MARIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La demanda de estos cursos a nivel curricular, a nivel de oposiciones, etc,
MARÍA PERERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
MARÍA PERERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
salidas profesionales, temario, precio
PATRICIA BÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
PATRICIA BÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
precio y duracion
MIRIAM GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Curso muy completo
MIRIAM GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Tema actual
MIRIAM GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Curso muy completo
MIRIAM GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Tema actual
MIRIAN ESTRADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Un poco de más práctica en cada tema
MIRIAN ESTRADA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La calidad precio, el temario muy completo y el precio era asequible.
SANDRA CUBERIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
SANDRA CUBERIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
la formacion y el precio
MARIA JUAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las imágenes
MARIA JUAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El temario
MARIA QUINTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
un poco de más rapidez a la hora de pasar las diferentes diapositivas
MARIA QUINTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
el precio y el tema
JOSE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Creo que es bastante completo, aunque supongo conforme vaya avanzando en los trabajos que tengo pendientes, algo echare en falta.
JOSE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Salida profesional.
GEMA BARREDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
NAda.
GEMA BARREDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Precio, duración y temario.
JUAN MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada, el curso me ha parecido muy acertado.
JUAN MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
precio y salida profesional
ANTONIA GUIJARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
en principio, me parece bastante más complepo de lo que esperaba
ANTONIA GUIJARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
temario/precio/duración
CLAUDIA MIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA IGUALDAD DE GÉNERO CON ALUMNADO, TANTO EN EDUCACIÓN FORMAL COMO NO FORMAL.
CLAUDIA MIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
SALIDA PROFESIONAL, DADO QUE ERA UN REQUISITO PARA TRABAJAR DE MONITORA CON ALUMNADO EN EDUCACIÓN NO FORMAL.
ISABEL SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
lo encuentro bastante completo con respecto a lo pretende que se aprenda en el temario.
ISABEL SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
muy interesante el precio y el temario.
JOSÉ VEIGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las autoevaluaciones y ejercicios son muy básicos y simples, se debería exigir un nivel más alto.
JOSÉ VEIGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me lo recomendó un compañero al que se lo solicitaron para trabajar en un campamento de verano. Llevaba tiempo queriendo formarme en esta cuestión y aproveché la oportunidad.
FÁTIMA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Quizas algun ejemplos de impltacion de Planes de Igualdad
FÁTIMA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El temario
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
Cursos Relacionados
Curso Practico de Promocion de la Igualdad de Genero en la Empresa
El proceso de cambio y modernización global de todos los sectores económicos exige de sus recursos humanos un importante esfuerzo de adaptación. No se puede olvidar en este proceso de cambio la necesidad de la incorporación de las mujeres de form...
Curso Practico: Ley para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
La mujer a lo largo de su historia ha sufrido grandes transformaciones. Estás transformaciones ha venido de la mano de periodos de conflicto y crisis en sociedades desembocando en grandes revoluciones sociales. Las revoluciones sociales se han prod...
Curso Practico de Introduccion a la Violencia de Genero
Si le interesa el ámbito de intervención social y quiere conocer más sobre la violencia de género este es su momento, con el Curso Práctico de Introducción a la Violencia de Género podrá conocer los aspectos básicos sobre este importante tem...
Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion
La Violencia de Género es un fenómeno de importancia crucial en la sociedad actual, ya que, casi a diario ocurren agresiones contra mujeres en diversos ámbitos. Este curso ofrece una formación práctica en Violencia de Género, conociendo el marc...
Curso Practico: Plan de Igualdad de Genero






