PROTOCOLOS DE ACTUACION: Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.
MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO: MARCO JURÍDICO Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
- Violencia y Género
- Conceptos clave en la violencia de género
- Algunas aproximaciones al concepto de de violencia de género
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS Y MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS MALOS TRATOS
- Teorías sociológicas sobre la violencia de género
- Teorías psicológicas sobre la violencia de género
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMAS DE VIOLENCIA Y DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE LAS MUJERES
- Tipos de malos tratos en mujeres
- Delitos contra la libertad sexual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO JURÍDICO
- Introducción
- Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN
- Introducción
- Protocolos de actuación para mujeres víctimas de violencia de género
- Protocolo para la implantación de la Orden de Protección de las víctimas de violencia de género
- Asistencia jurídica y representación procesal
- Divulgación de la orden de protección
- Formación
A través de la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos de Actuación, cada vez son más las personas que recurren a esta formación.
"Busca nuevas salidas profesionales aprendiendo sobre: violencia y género, gracias a la realización del CURSO ONLINE conseguirá aprender los siguientes conceptos violencia, género, malos, tratos y delincuencia. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer más especificamente el concepto de violencia de género, como las teorías y modelos explicativos de los malos tratos, las diferentes formas que existen de violencia, así como el marco jurídico y los distintos protocolos de actuación que deben llevarse a cabo.
Euroinnova le ofrece la posibilidad de ampliar sus conocimientos de cursos gratis, con el que podrás Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos de Actuación. Curso Práctico sobre Violencia Género Marco Jurídico Protocolos está dirigido a a sociólogos, psicólogos, abogados, trabajadores y educadores sociales y cualquier estudiante de estas disciplinas, miembros de los cuerpos de fuerzas y seguridad del estado y cualquier persona interesada en el mundo de la violencia de género. Servicios Sociales, Sociología. La Violencia de Género es un fenómeno de importancia crucial en la sociedad actual, ya que, casi a diario ocurren agresiones contra mujeres en diversos ámbitos.
Consigue aumentar tus salidas profesionales con la formación en: violencia y género. Curso Práctico sobre Violencia Género Marco Jurídico Protocolos cumple los siguientes objetivos: - aprender el concepto de violencia de género. - identificar las diferentes teorías y modelos explicativos de los malos tratos.
Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos de Actuación, Consiga aprender y especializar en conocer los diferentes protocolos de actuación ante casos de violencia de género. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
Opiniones Curso Violencia Genero Marco Juridico Protocolos Actuacion
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion
ANTONIA INMACULADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
temario
ANTONIA INMACULADA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
he complementado mi formacion
ANTONIA INMACULADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
formacion online
ANTONIA INMACULADA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
tema
RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
diferentes definiciones de violencia, actuaciónes de los agresores, de la victima, etc
RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
temario
RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
pdf de descarga
YOLANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Temario
YOLANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Muy poco. Me ha parecido excesivamente básico
YOLANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En general, no ha cubierto mis expectativas
YOLANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Un contenido más técnico en protocolos de intervención jurídica y legal con las víctimas
MARGARETH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
temario
MARGARETH,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Como actuar ante una situación de violencia
MARGARETH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
los protocolos
MARGARETH,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
PATRICIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Los contenidos.
PATRICIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Los protocolos de actuación a seguir en casos de violencia de género.
PATRICIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El conocer exactamente el protocolo sistematizado a llevar a cabo desde la prevención en violencia de género hasta cuando se debe intervenir en casos ya detectados.
PATRICIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizás algo más de contenido en cuanto a la prevención.
SUSANA LUCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo el temario y el sistema online
SUSANA LUCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
LUIS GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo el temario y el sistema online
LUIS GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
MARINA MARROQUI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La esquematización del curso y la agilidad de su desarrollo.
MARINA MARROQUI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más documentación y una guía para continuar con la búsqueda de información en internet.
ALFREDO GRIGNANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La facilidad de la plataforma a la hora de llevar el curso.
ALFREDO GRIGNANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
En general me ha parecido un curso muy completo. Quizás podría resumirse algo mejor.
MARÍA TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los protocolos
MARÍA TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Casos prácticos de actuación
MARI GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La normativa vigente sobre la temática
MARI GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Que fuera un poco más largo, realizaré en el futuro más sobre esta temática
MARIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los protocolos de actuación y los tipos de violencia.
MARIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Un poco más de información y el tema juridico un poco denso, tenia que ser mejor explicados los articulos.
MARIA CORREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el contenido
MARIA CORREA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
ejercicios de carácter practico
ANABEL MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La precisión a la hora de explicar los conceptos más importantes relacionados con el temario.
ANABEL MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
YOLANDA ORDÓÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La unidad didáctica referente a los Protocolos de Actuación para mujeres víctima de violencia de género, y la implantación de la Orden de Protección
YOLANDA ORDÓÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
En general, considero que el contenido es el adecuado para una primera toma de contacto respecto a las distitntas cuestiones que han sido objeto de estudio en el curso.
ENEIDA ARANZABAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la parte del perfil psicológico
ENEIDA ARANZABAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
conocer programas o experiencias piloto que se lleven a cabo
IRENE MENDOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
los protocolos de actuación.
IRENE MENDOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizás algún caso práctico.me hubiera gustado el material en pdf.
Comentarios
me parece un curso ideal para completar mi formación
MARIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los Protocolos de actuación expuestos
MARIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
DIEGO JARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Como se exponen los argumentos y la planificación que se le da al curso.
DIEGO JARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Lo he visto realmente completo. No he notado ningún aspecto de importancia que no se encuentre reflejado.
MONTSERRAT CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo
MONTSERRAT CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
MARÍA PEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La normativa
MARÍA PEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
PEDRO GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
No se me hace pesado
PEDRO GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Esquemas y videos
MARIA VILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Breve, conciso y con conceptos muy claros
MARIA VILA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Poder imprimirlo con mayor facilidad para estudiar. Excepto este aspecto, el resto me ha parecido muy correcto
JANA SANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
LOS MODELOS Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN FRENTE A UNA SITUACIÓN DE MALTRATO
JANA SANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NO ME HE PERCATADO DE QUE FALTARA NINGÚN CONTENIDO BÁSICO
ROSA SEBASTIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la temática
ROSA SEBASTIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
mas temario, que este mas profundizado y que faciliten bibliografia complementaria
SHEILA BERDIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
protocolos de actuación y marca jurídico
SHEILA BERDIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
MARIA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
TODO
MARIA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NO SE SI EJEMPLOS, O VIDEOS
VERÓNICA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La claridad con la que se expresan los diferentes puntos.
VERÓNICA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Desarrollar algún caso práctico.
MANUEL MAYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
He disfrutado bastante cuando se ha profundizado en el tema de los Protocolos de Actuación. Tal vez, esto sea debido a que es una parte la cual podemos llevar más a la práctica. He aprendido mucho sobre la actuación que hay que llevar a cabo en casos de violencia de género. En general me ha gustado más la parte jurídica del curso, pues me interesa más el derecho.
MANUEL MAYO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Como decía, me interesa más el derecho, así pues me habría gustado una mayor profundidad en dicho ámbito en relación con el proceso judicial incoado en casos de violencia de género. Tal vez se podría haber comentado algo más sobre las situaciones que pueden ocurrir cuando el juez que conoce del caso decide sobre medidas de carácter civil como puede ser la vivienda o la custodia de los hijos.
EDURNE ABADÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Conocer datos reales de esta problemática.
EDURNE ABADÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me han faltado materiales complementarios al temario, como documentales acerca de la violencia de género.
LETICIA TELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los aportes y explicaciones de la sociología a la violencia de género.
LETICIA TELLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Un mayor enfoque sociológico.
MIRIAM FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Como estaba explicado todo.
MIRIAM FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más interacción.
MARÍA MANIVESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo
MARÍA MANIVESA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
DEREC BENDEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El sistema de presentación.
DEREC BENDEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
En principio nada.
MARIA MARQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El planteamiento claro y temas bien definidos
MARIA MARQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Algunos ejemplos o supuestos
MANUEL MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
-
MANUEL MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
-
JOANA TRAPERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
En el apartado de Maltrato a la Mujer debido al modo de expresión que ha utilizado.
JOANA TRAPERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada es bastante completo.
JOSÉ MARCELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El contenido del temario
JOSÉ MARCELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Que hubiese sido algo mas extenso , sobre todo en procedimientos penales
JOSÉ MARCELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El contenido del temario
JOSÉ MARCELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Que hubiese sido algo mas extenso , sobre todo en procedimientos penales
JOSÉ MARCELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El contenido del temario
JOSÉ MARCELO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Que hubiese sido algo mas extenso , sobre todo en procedimientos penales
NURIA YANI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las diferentes teorías explicativas de la violencia, los trastornos que se derivan de ella, y en general los protocolos de actuación.
NURIA YANI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Profundizar más los protocolos de actuación demasiado escuetos y hacer mención de los planes de formación especializada que existen en la actualidad para seguir formandote.
MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las claridad de la explicaciones y la fácil comprensión.
MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Que los temas se puedan descargar en PDF para poderlos imprimir, y tenerlo así en formato papel.
RAUL SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
lenguaje accesible y que facilita la comprensión de los contenidos
RAUL SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
MERCEDES BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los protocolos de actuación y el concepto de género.
MERCEDES BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más amplitud de contenido, más profundización.
BLANCA DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
On line
BLANCA DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
AMAL OMAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo el contenido.
AMAL OMAR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada.
ANA MARCHENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
LA RAPIDEZ
ANA MARCHENA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
DOCUMENTACIÓN EN PAPEL
NATALIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La sencillez de los temas.
NATALIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
UN glosario.
SERGIO SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La facilidad de su contenido y lo bien explicado
SERGIO SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La plataforma podria ser menos dificultosa
JOSE ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
todo
JOSE ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
ANA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo que más me ha gustado son las explicaciones de los tipos de violencia de género o violencia domestica y los protocolos de actuacion, ya que basicamente es lo que mas necesitaba aprender.
ANA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La verdad es que es un curso bastante completo y muy bien explicado todo.
ELIA VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Curso acorde en duración y precio con temario
ELIA VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Profundizar más en los protocolos de actuación
CINTIA PICADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
las teorías
CINTIA PICADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
poder imprimir los materiales para leerlos bien
LAURA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado todo en general
LAURA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Actividades
SARAY FORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El marco jurídico y los protocolos de actuación así como, la fluidez, agilidad, libertad y la especificidad del temario.
SARAY FORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Es un curso muy completo.
INÉS CUESTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La claridad con la que está escrito.
INÉS CUESTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
ejemplos prácticos
SANDRA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que el temario es muy conciso y fácil de leer.
SANDRA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Un poco mas de información sobre los protocolos de actuación
ESTEFANÍA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El último tema me ha resultado el mas interesante de todos.
ESTEFANÍA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más profundización en el caso de los hombres maltratados, ya que también existen por desgracia.
BEATRIZ TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría aprender muchísimo sobre Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos de Actuación.
BEATRIZ TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He mejorado acerca de identificar las diferentes teorías y modelos explicativos de los malos tratos..
BEATRIZ TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Otro temario genial es este tercer temario que compro.
BEATRIZ TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Todo perfecto
JUAN ALMANSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
es bastante resumido y va directamente al "grano"
JUAN ALMANSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada en particular
SHARUNA ASWANI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El marco jurídico y los Protocolos de actuación
SHARUNA ASWANI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Casos prácticos en la evaluación
MARÍA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la dinámica del curso
MARÍA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
AURA VRINCEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Como estan estructurados los temas
AURA VRINCEANU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Poder realizar practicas
Comentarios
Es breve para lo que yo necesitaba, pero el temario era correcto
PEDRO ELVIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el temario
PEDRO ELVIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
por el momento nada
SARA FONTSERE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo.
SARA FONTSERE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
CARIDAD PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Las autoevaluaciones y los contenidos claros
CARIDAD PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Mas exámenes tipo test
MARÍA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
MARÍA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
MARÍA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
MARÍA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
ESTHER LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Interés por los contenidos y relación calidad-precio.
ESTHER LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
COMODIDAD.
SUSANA YAÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
SUSANA YAÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
que era online
PASTORA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Quizás añadiría más videos explicativos con respecto al terreno laboral, que a veces no se es consciente de la desigualdad que puede existir con respecto al sexo.
PASTORA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Duración y validez para trabajar.
ELENA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada
ELENA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me pareció interesante y asequible económicamente
PATRICIA BÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
PATRICIA BÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
precio y duracion
ALICIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
NAda
ALICIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Saber mas para poder aplicar en mi consulta
MARIA LLANAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha parecido muy básico, pero por lo general está bastante bien.
MARIA LLANAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me gusta mucho esta materia.
MARIA LLANAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha parecido muy básico, pero por lo general está bastante bien.
MARIA LLANAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me gusta mucho esta materia.
LOURDES GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Algún vídeo. Haría el curso más ameno.
LOURDES GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La duración del mismo y que es un tema que está a la orden del día.
ELENA DOMÍNGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Más teoría
ELENA DOMÍNGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Duración
MIRIAM GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Curso muy completo
MIRIAM GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Tema actual
FRANCISCO BÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada
FRANCISCO BÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
.
CAROLINA OJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada ya que mis conocimientos del tema eran escasos.
CAROLINA OJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El tema, el precio y la utilización en mi trabajo.
NUANE TEJEDOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Una mejor redacción.
NUANE TEJEDOR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El precio.
ANTONIO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
MAS ESQUEMAS
ANTONIO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
SALIDA Y SOBRE TODO PRECIO
ILENIA HINESTROSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Quizás algún caso práctico que ayudase a interiorizar los contenidos aprendidos.
ILENIA HINESTROSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales.
YOANA CRISTOBAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
YOANA CRISTOBAL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
salidas profesionales
SONIA SALAMANCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
ver más un poco de procedimiento
SONIA SALAMANCA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
oposiciones
DANIEL CEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada.
DANIEL CEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El precio y el sistema de aprendizaje online. También la temática, ya que es una problemática que se ha de combatir y para ello es básico estar formado.
BARBARA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Alguna modificación legislativa no actualizada
BARBARA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales, la duración y el precio
JUAN AMAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Algunas dinámicas más en resolución de conflictos y mediación.
JUAN AMAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Temario y salidas profesionales.
FÁTIMA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Casos practicos
FÁTIMA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El precio, la duracion y el temario
LORENA RECIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nada muy completo
LORENA RECIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Precio y temario
LEIRE EIGUREN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La Criminología y algún caso práctico.
LEIRE EIGUREN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El temario, ya que había mucho del que he desarrollado en mi Trabajo de Fin de Grado.
LEIRE EIGUREN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La Criminología y algún caso práctico.
LEIRE EIGUREN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El temario, ya que había mucho del que he desarrollado en mi Trabajo de Fin de Grado.
MONICA BOTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
nada
MONICA BOTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La duración me parece correcta, ni excesivamente largo ni corto, asi como el temario.
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo
La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten
Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso
mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba
Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.
A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos
He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.
Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados
La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!
he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.
La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.
He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.
Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.
Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.
Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.
Cursos Relacionados
La violencia de género ha estado oculta entre la sociedad durante muchos años, donde se reproducían continuamente las desigualdades entre mujeres y hombres y la forma de atentar contra la salud y contra los derechos personales de las mujeres. La e...
Este curso de Intervención y Detección de la Violencia de Género en Menores le ofrece una formación especializada en la materia. La violencia de género es un problema de máxima actualidad, pero no podemos olvidar que como otros conflictos, ha e...
Curso Practico de Introduccion a la Violencia de Genero
Si le interesa el ámbito de intervención social y quiere conocer más sobre la violencia de género este es su momento, con el Curso Práctico de Introducción a la Violencia de Género podrá conocer los aspectos básicos sobre este importante tem...
El problema de la violencia de género reclama una respuesta especializada para prevenir y actuar en favor de la víctima. Los Cuerpos de Seguridad del Estado, entre ellos la policía, están llamadas a intervenir en estas situaciones lamentables. Es...
Curso Practico sobre Violencia de Genero: Marco Juridico y Protocolos de Actuacion






